• Cesisa Noticia
    Centro de Simulación en Salud de la UCR se acredita como uno de los mejores del mundo

Formulario de referencia de estudiantes

Por medio de este formulario el personal docente de la Escuela de Enfermería puede realizar la solicitud para que estudiantes de licenciatura de enfermería sean atendidos de manera extracurricular en el CESISA cuando se observe la necesidad de práctica adicional en la persona estudiante. Antes de realizar la solicitud, la persona docente deberá informar a la persona estudiante y a la coordinación de su curso la necesidad de realizar la referencia. En la casilla Asunto de referencia se debe especificar las razones de la referencia detallando los motivos de la misma. El CESISA atenderá a la persona estudiante según la disponibilidad de recursos e informará a todas las partes del progreso.

Se le enviará una copia de su solicitud al correo del solicitante: (Revisar el Spam de su correo sino le llega la copia con los datos del formulario).

Enlace a otras páginas:

Noticia Anterior : «
    Siguiente Noticia: »

Centro de Simulación en Salud

Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Carretera a Sabanilla, 200m este y 125m sur de la UNED, finca # 2. (Ciudad de la Investigación).

Teléfono: (506)2511-2102
    Correo electrónico: cesisa.ee@ucr.ac.cr