• Cesisa Noticia
    Centro de Simulación en Salud de la UCR se acredita como uno de los mejores del mundo

Formulario para préstamo de equipos y modelos anatómicos

Por medio de este formulario el personal docente de la Escuela de Enfermería puede realizar la solicitud para el préstamo de equipos y modelos anatómicos. Consulte el catálogo de equipos y modelos para identificar el más conveniente y contacte el CESISA para verificar su disponibilidad. La solicitud sólo puede realizarla personal docente de la Escuela de Enfermería quien deberá firmar una boleta de entrega al recibir el equipo o modelo anatómico y responsabilizarse de su custodia y cuidado de acuerdo con el Manual de políticas y procedimientos del CESISA.

Se le enviará una copia de su solicitud al correo del solicitante: (Revisar el Spam de su correo sino le llega la copia con los datos del formulario).

Enlace a otras páginas:

Noticia Anterior : «
    Siguiente Noticia: »

Centro de Simulación en Salud

Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, Carretera a Sabanilla, 200m este y 125m sur de la UNED, finca # 2. (Ciudad de la Investigación).

Teléfono: (506)2511-2102
    Correo electrónico: cesisa.ee@ucr.ac.cr